¿Cómo activar el modo oscuro de whatsApp en IPHONE y Android?

Lo que muchos esperaban. La característica que la gran mayoría de usuarios esperaba ya está disponible. WhatsApp ya tiene disponible el modo OSCURO para IPHONE IOS y ANDROID.

WhatsApp, que viene a ser la aplicación de mensajería más utilizada por usuarios en el mundo, ya incorporo dentro de sus características el modo oscuro, esta opción se encuentra disponible para usuarios de dispositivos Iphone y Android.

Se trata de una de las características más esperadas por los usuarios de esta aplicación. La cual permite reducir el brillo de las pantallas para mejorar la legibilidad y contraste. Finalmente, WhatsApp que es propiedad de Facebook, lanzo oficialmente esta característica luego de varios meses de prueba.

El modo oscuro en WhatsApp ofrece una nueva experiencia de usuario. Esta característica fue adoptada anteriormente por las aplicaciones de Messenger y Twitter.

Con esta nueva herramienta se pretende reducir la fatiga visual en lugares con poca luz, así mismo reducir el consumo de batería de los equipos móviles, evitar incómodos momentos donde el dispositivo móvil ilumina toda tu habitación.

Pasos para activar el modo oscuro

Para activar el modo oscuro de WhatsApp en IPHONE IOS y Android, solo debes dirigirte a la opción de Ajuste > Chats > Tema y activar el modo Oscuro.

El lanzamiento del modo oscuro en WhatsApp fue acompañado de un breve video titulado “Hello Darkness”, que incluye una versión original del tema “The Sound of Silence”.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *