segunda parte del bono universal familiar

Segundo BONO UNIVERSAL FAMILIAR: Consulta si eres beneficiario, nueva plataforma BFU

Desde este sábado 10 de octubre se entregará la segunda parte del BONO UNIVERSAL FAMILIAR, consulta si accedes al subsidio económico otorgado por el Estado.

La espera termino. La entrega de la segunda parte del BONO UNIVERSAL se entregará a partir del sábado 10 de octubre a las familias que fueran afectadas económicamente directamente por la pandemia del COVID 19. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), lanzo la nueva plataforma para realizar la consulta si son beneficiarios.

Link Oficial: Bono Universal Familiar

Para consultar si eres beneficiario del bono de 760 nuevos soles, debes ingresar a la pagina oficial que publico el Gobierno. La pagina oficial es bfu.gob.pe/ realiza tu consulta sobre el bono.

LINK OFICIAL: bfu.gob.pe/

Nueva Plataforma: Segundo Bono Universal Familiar

El jueves 8 de octubre, se lanzo la nueva pagina web del Segundo Bono Universal, en esta página podrás realizar todas tus consultas y resolver todo tipo de dudas, así mismo encontrar el número de teléfono a donde puedes llamar.

Como Cobrar: Segundo Bono Universal Familiar

Este nuevo bono familiar universal se empezará a pagar desde el 10 de octubre, sin embargo, sin embargo, solo las personas que hayan elegido “DEPOSITO EN CUENTA” son las que podrán cobrar este sábado. Este es el cronograma y modalidades de pago.

  1. Fase 1 -Modalidad de pago Depósito en cuenta: Desde el 10 de octubre
  2. Fase 2 – Modalidad de pago Carritos pagadores: Desde el 30 de octubre
  3. Fase 3 – Modalidades de pago Banca celular y Billetera digital: Desde el 7 de noviembre
  4. Fase 4 – Modalidades de pago Banca celular, Billetera digital y Cuenta DNI para nuevos usuarios: Desde el 5 de diciembre
  5. Fase 5 – Modalidad Presencial en lugares focalizados: Desde el 5 de diciembre.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *