Datatables en laravel 7

Ejemplo de Datatables en Laravel 7 | ¿Cómo usar Datatables en Laravel 7?

Mostrar los datos al usuario es un requisito fundamental en el desarrollo de la web. La razón principal de este tutorial es crear unas Tablas de Datos en Laravel usando un paquete de terceros llamado Yajra Datatables.

Este tutorial de Laravel 7 datatables respectivamente nos enseña los métodos esenciales para crear y mostrar los ejemplos de yajra datatables laravel 7.

Intentaremos destruir la vaguedad que te rodea mientras creas el ejemplo de Laravel 7 datatables. Simultáneamente, echaremos un vistazo al ejemplo de laravel 7 datatables AJAX junto con el datatable Bootstrap de laravel 7.

Ejemplo de Datatables en Laravel 7

Imagina la situación cuando ves miles de registros, y tienes que escanear cada registro para obtener la información requerida. Parece difícil, ¿no? Bueno, creo que Datatables hace nuestro trabajo menos miserable y ofrece una rápida búsqueda, paginación, ordenamiento, funcionalidades de clasificación para manejar los datos dinámicamente en la tabla.

DataTables es un plug-in alimentado por jQuery a menudo conocido como la biblioteca Javascript. Es una herramienta notablemente flexible, desarrollada sobre los fundamentos de la mejora progresiva y dinámica, que incorpora todas estas sutiles y avanzadas características a cualquier tabla HTML estática.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Paginación
  • Búsqueda instantánea
  • Ordenación de varias columnas
  • Utiliza casi cualquier fuente de datos
  • Móvil amigable (Responsive)
  • Completamente internacionalizable.

Aunque sólo vamos a utilizar un puñado de funcionalidades como la búsqueda, la clasificación y la paginación, intentaremos combinar estas características con una tabla HTML visualmente atractiva y robusta desde la perspectiva de la interfaz de usuario.

Instalar Proyecto Laravel 7

En general, nuestro primer paso se centra principalmente en la instalación de una nueva aplicación de laravel. Ejecute el comando Artisan mencionado abajo.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *